La frase que más habitualmente he escuchado en mi vida es la de que soy raro y que parezco un extraterrestre. Mis puntos de vista suelen entrar en conflicto con la mayoría de personas con quien los comparto. Esa rareza ha sido siempre parte de mí y siempre la he visto como algo que me gusta y me caracteriza. Así que tras el extraterrestre llegará el perro verde y la oveja negra.
Me lo hice hace 5 años cuando murió mi abuelo. Él era una de las personas más importantes en mi vida. Cuando lo visitaba, el ver cómo sonreía al verme se me iban todos mis problemas y me inundaba la felicidad. Le echo mucho de menos pero sé que me volveré a encontrar con él algún día.
Weirdo significa bicho raro en inglés que es como mi prima y yo nos identificamos. Tambien se habla de esto en una canción de radiohead (creep) la cual amo y por casualidad es una canción del repertorio de baile de mi prima (es bailarina profesional en espectaculos) y 94 es el año de nacimiento de ella. «Bicho raro del 94» ❤
Este tattoo significa recuerdos en italiano. Es muy importante para mi ya que me recuerda que la vida se compone de eso y de que hay que vivirla al máximo para que al final, valga la pena
Me hice este tatuaje por mi cumpleaños. Esta frase la llevaba tatuada mi padre y al cumplir los 18 me la quise hacer.
Es una frase que siempre me recuerda a mi abuela y por es me la tatue por la clavícula izquierda ya está el corazón y así siempre puedo llevar en mi corazón.